Canalblog
Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
I Did It
22 octobre 2008

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (4ta parte)

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (4ta parte)
Para instalar el estabilizador del Revolver debemos montar temporalmente las semialas para verificar el paralelismo que debe existir entre las semialas y el estabilizador. Para la instalación de las semialas se debe alinear el pin de plástico con el orificio...
Publicité
Publicité
22 octobre 2008

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (1ra parte)

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (1ra parte)
Este es el primero de varios artículos que me he propuesto escribir relacionados a un hobby que había dejado hace mucho tiempo ya. Por suerte y destino tuve la oportunidad de retomarlo cuando por casualidad mi familia, en un centro comercial de Bogota,...
22 octobre 2008

Revolver Great Planes - Armando un ala baja ARF (2da parte)

Revolver Great Planes - Armando un ala baja ARF (2da parte)
Es momento de ensamblar el tren de aterrizaje delantero. El Revolver es un avión con patín de cola, el cual implica un tren de aterrizaje delantero y una rueda trasera, generalmente adosada al timón de dirección. El tren delantero se compone de 3 grandes...
22 octobre 2008

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (3ra parte)

Revolver Great Planes - Armando un Ala Baja ARF (3ra parte)
El montaje del motor y su carena siempre es un paso crucial en el ensamblaje de modelos a radio control. En el caso de un ARF todo viene listo para montar el motor, pero abrir los orificios en la carena para dejar salir del motor solo lo requerido es...
23 octobre 2008

FotoAlbum Construccion Piper Cub Great Planes - Estabilizador y Rudder

FotoAlbum Construccion Piper Cub Great Planes - Estabilizador y Rudder
Publicité
Publicité
I Did It
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité